Hoy me enfoco en lo que puedo controlar, sabiendo que cada pequeño paso que doy me acerca a una vida más plena y feliz.
Muchos hemos sufrido con nuestra estima propia y es momento de darnos un abrazo gigante con estas afirmaciones. Siempre lo decimos: si sientes que te hace falta sanar, busca ayuda profesional, pero déjate acompañar de tus afirmaciones diarias.
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
Así que abandona tus miedos y empieza a construir tu propio futuro. Las siguientes lista de afirmaciones positivas te ayudarán a cambiarán tu vida:
Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos ¿Necesita ayuda con los beneficios?
La palabra “afirmar” significa validar o confirmar. Las afirmaciones son frases breves y alentadoras que podemos usar para fomentar una mentalidad más positiva.
Merezco la gratitud por mi esfuerzo diario, porque cada paso que doy me acerca a la vida que siempre he soñado.
– Beneficios para la salud física: Los estudios han demostrado que el pensamiento positivo puede estimular la función inmunitaria, reducir la inflamación e incluso mejorar la salud cardiovascular.
Mis pensamientos y mis acciones están alineados con el éxito que quiero alcanzar, porque yo soy el creador de mi destino.
Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Estudios en el campo de la psicología y la neurociencia click here han demostrado que practicar afirmaciones positivas regularmente puede:
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar que tus sentimientos te distraigan.